Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las fiestas de Begoña, repletas de actividades

Votos

(Total de votos recibidos 47)

(Puntuación 3,04)

S. Grande. Lunes

Comienza bien la semana con la atractiva agenda de hoy, lunes 13 de agosto.

El minifestival PULSO busca sentir los latidos de la escena musical de la ciudad, y por ello, reunirá a algunas de las bandas más activas en el panorama actual de Gijón, a las 21 horas en la Plaza Mayor. Captains, No Fucks, Tigre y Diamante y Pablo Und Destruktion son los invitados especiales de este festival. Antes y después de las actuaciones se harán sesiones vermú y pinchadas.

Conocidos por sus dos películas, The Original Blues Brothers, demostrarán a las 23 horas en la Playa de Poniente que siguen al pie del cañón, rebosando energía y ritmo con su característico estilo con alma de soul de los 60, y con su potente actuación en directo.

En la Terraza del Botánico, a las 22:30 horas, más de 40 músicos dirigidos por la profesora del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, Adriana Cristina García, aunarán sus voces en la agrupación conocida como Más que Jazz. La música negra tomará un especial protagonismo, junto con grandes temas del soul, la bossa nova, el pop, el góspel y por supuesto, el jazz. El precio de la entrada es de 5 euros.

El espectáculo de club, circo, cabaret y humor The Hole Zero / Let's Go, precuela de The Hole y The Hole 2, continuará en el Teatro Jovellanos hasta el domingo 19 de agosto. Consulte horarios y tarifas en la página del Teatro Jovellanos.