Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Llegan la fiesta y la pedalada nocturna para inaugurar el mes de la bici

Votos

(Total de votos recibidos 25)

(Puntuación 3,16)

KOFF
#30DEB GIJÓN | Fiesta Kick Off Party | VIE31MAR | 21H00 | El Patio de la Favorita | Durante la fiesta Kick Off aprovecharemos hasta el último minuto del último día de marzo para registrar nuevos ciclistas dispuestos a hacer el Compromiso de 30 Días en Bici y, al filo de la medianoche, formaremos un gran grupo para empezar a pedalear a las 00.00 horas en la que ya se ha convertido en una de las salidas más emocionantes y agradables de todas las que se organizan a lo largo del mes de abril. La fiesta estará amenizada por DJ Ibaseta
VIE31MAR | #30DEB GIJÓN | Comunicación
Si hay una fiesta que cada año nos pone los pelos de punta es el Kick off Party en la que damos el banderazo de salida para los 30 Días en bici que nos esperan ¿Y qué es lo que más nos apetece? Montar en bici, sin duda. A las 00:00 del día 1… pues allá vamos, que para eso llevamos meses esperando abril y nos hemos “comprometido”.

Kick off Party

Nos vemos entonces en el Patio de La Favorita desde las 21:00 del 31 de marzo, con la buena música de DJ Iba y rodeados de toda la peña ciclante de Gijón para recordar buenos momentos del pasado año, compartir planes para este, bailar y saltar y, por qué no, para dar una oportunidad para firmar El Compromiso a indecisos y rezagados.

Kick off Ride

Y al filo de la medianoche, como criaturas de la noche y del asfalto, un año más cumpliremos con la liturgia: recibir “nuestro mes” subidos a la bici: saldremos a la calle, cogeremos las bicis y a las 00:00 horas del día 1 de abril estaremos dando el primer paseo en bici. El Kick off Ride, como siempre, una oportunidad para disfrutar de las calles vacías de coches y del silencio, ese preciado tesoro en la urbe cochista. Un sueño hecho realidad.


.


.