Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Finalizado el diagnóstico de la movilidad de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 218)

(Puntuación 2,16)

Diagnostico

La primera fase en la elaboración del Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS) de Gijón se ha completado con la finalización del diagnóstico.

Tras la realización de los trabajos de campo, las encuestas, el análisis de la abundante información disponible, etc., se ha realizado el diagnóstico de la movilidad de Gijón como fundamental información a tener en cuenta para conocer nuestras fortalezas y oportunidades pero también nuestras debilidades así como las amenazas que debemos superar en cuanto a movilidad. Este trabajo arroja mucha luz sobre tabús irreales cuando se habla de movilidad y sobre el comportamiento de la ciudadanía gijonesa en sus desplazamientos (hábitos, modos de transporte, horarios, etc.).

El trabajo completo puede ser descargado desde el portal en Internet del PIMSS en http://planmovilidad.gijon.es/page/16845-documentacion-administrativa-y-tecnica

La fase que se inicia a continuación es la de definición del modelo de movilidad que queremos para el Gijón de los próximos seis años. En esta definición tendrá un papel principal el Foro de la Movilidad de Gijón que, en marzo de 2017, cuenta con 76 entidades sociales, sectoriales e institucionales.