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Altísimo nivel de satisfacción con el servicio prestado en las oficinas de atención a la ciudadanía

Votos

(Total de votos recibidos 159)

(Puntuación 3,21)

Oficina de El Coto
La nota media del último estudio es de 4,6 puntos en una escala de 1 a 5.
Desde 2007 se vienen haciendo encuestas de satisfación para conocer como es recibido el Servicio por la ciudadanía. Los niveles nunca han bajado de 4,5, siendo 1 "muy insatisfecho" y 5 "muy satisfecho", por lo que este año, siguiendo la tónica general, deja resultados muy positivos.
Los factores que generan mayor nivel de satisfacción son la amabilidad del personal (95,3%) y el tiempo dedicado a atender al usuario (94,7%).
El estudio ha sido elaborado por la consultora Invesmark a partir de 550 encuestas, realizadas a otros tantos usuarios, distribuidos en las siete oficinas de atención a la ciudadanía. El trabajo de campo se realizó en noviembre de 2016.
Fuente Servicio de Relaciones Ciudadanas