Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación Pública Proyectos Gijón #ImpulsaCrowdfunding

Votos

(Total de votos recibidos 51)

(Puntuación 2,90)

Proyectos ImpulsaCrowdfunding
10 proyectos están buscando padrino para poder hacerse realidad. Algunos ya lo han conseguido, pero todos necesitan aún vuestro apoyo. Este viernes, día 18, a partir de las 19:00h en el Museo del Ferrocarril, os los presentamos.
Esta campaña, que ha comenzado el 7 de noviembre y que durará 40 días (hasta el 17 de diciembre), ya tiene 2 de los 10 proyectos que, en un tiempo récord, han conseguido su financiación para poder hacer realidad sus trabajos.

Gijón #ImpulsaCrowdfunding, inciativa pionera, promovida por el Ayuntamiento de Gijón a través de Impulsa, con la colaboración de la plataforma Verkami se dio a conocer en el mes de septiembre.

A lo largo de estos dos meses se han recepcionado los proyectos, 33 en total, seleccionadolos 10 finalistas, tutorizado a los elegidos para ayudarles en su lanzamiento,y ahora ya están listos para poder ser apadrinados.

Todos ellos dispondrán de 40 días para recaudar el dinero necesario con las aportaciones de los mecenas, e Impulsa cofinanciará las iniciativas avaladas por la ciudadanía con un importe de hasta 2.000 euros .

En sólo una semana ya son más de 500 los mecenas que se han animado a aportar su granito de arena para que estos emprendedores gijoneses puedan sacar adelante sus proyectos. El dinero recaudado ya supera los 12.000 euros, con algún proyecto que tiene ya el 80% de su presupuesto cubierto, pero todos necesitan un empujón.

En esta campaña, cualquiera puede ayudar con mayor o menor aportación, según las recompensas que más os interesen, y, si no se consigue el objetivo (no se cubre todo el dinero que necesitan), se devuelve íntegramente la aportación que se había comprometido en un principio.

¿Queréis saber más sobre ellos?. Pues os invitamos este viernes, día 18 de noviembre, a partir de las 19:00h, al Museo del Ferrocarril de Asturias, sito en Poniente, para que podáis charlar distendidamente con los promotores y conocerlos en profundidad.

Os dejamos el enlace a la plataforma, www.verkami.com/gijon , donde podréis ver una descripción detallada de cada uno de ellos.

A continuación, habrá un aperitivo en el que tendremos la oportunidad de conversar, resolver dudas y haceros mecenas de aquellos proyectos que más os interesen.

Confirmar asistencia en: emprende@gijon.eso en el teléfono 984 84 71 10

Y si no puedes acompañarnos,¡aporta tu granito de arena.! ¡Tienes hasta el 17 de diciembre para hacerlo!.