Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Buscamos la mejor PYME innovadora de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 324)

(Puntuación 3,00)

Pregunta innovacion
Con motivo de la celebración en octubre del I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores locales, seleccionamos una PYME innovadora para participar en el mismo. Plazo 30 de junio.
Gijón, reconocida, al igual que otras 50 ciudades españolas más, con el distintivo "Ciudad de la Ciencia y la Innovación", sello que la distingue desde 2010 y que recientemente renovado, ha demostrado siempre un importante esfuerzo y compromiso con la innovación.

Es por ello, y en consonancia con dichas prioridades, que se convoca un concurso para la selección de la Pyme Innovadora que representará a la ciudad de Gijón en dicho Encuentro, en el cual participarán empresas provenientes de todas las ciudades miembros de la Red Innpulso, y que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de octubre.

Este concurso está destinado a jóvenes empresas con un alto componente de innovación y un ambicioso plan de crecimiento, siendo capaces de generar riqueza en nuestro territorio. Además, deberán desarrollar proyectos innovadores de especial importancia para la consolidación del tejido empresarial y que estén alineados con los Retos de la Sociedad recogidos en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovción 2013-2020, en consonancia con el Programa Marco Horizonte 2020 de la Unión Europea.

La empresa que resulte seleccionada, además del elevado retorno en comunicación debido a la posición en que la Red Innpulso, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, situará a las empresas seleccionadas en medios de comunicación y redes sociales, tendrá la oportunidad de representar a nuestra ciudad, sin ningún tipo de coste para ella, en un Encuentro que reunirá a más de 50 talentos emprendedores de distintos puntos de la geografía nacional, creando un escaparate inmejorable para mostrar su proyecto y aprovechando oportunidades únicas de networking.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de junio de 2014 y deberán de ser presentadas en:

Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A.
Avda. Argentina, 132
Horario: de 9:00 a 14:00h de lunes a viernes y, además, de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves, siempre en días laborables.


La memoria que se requiere, se deberá, así mismo, presentarse electrónicamente remitiendo un correo a innovacion@gijon.es

Bases de la convocatoria