Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Promoción de parcelas a 100€/m2 en el Polígono de Lloreda

Votos

(Total de votos recibidos 204)

(Puntuación 3,00)

Lloreda
SOGEPSA ofrece un grupo de parcelas con precios ventajosos para las empresas interesadas en la adquisición de suelo industrial.

Con el fin de dinamizar la actividadindustrial y favorecer el acceso al suelo industrial generado a través delPrograma de Espacios Industriales del Principado de Asturias, SOGEPSA ofreceparcelas en el Área Empresarial Lloreda con precios ventajosos.

En concreto, se ha puesto en marcha unapromoción especial de venta de parcelas a 100 €/m2 para cualquieraque esté disponible. La oferta está limitada a las 10 primeras que se vendan.

Esta Área Empresarial está localizada en una de las zonas de mayor vocación industrial del centro deAsturias, en Gijón, próxima tanto al puerto de El Musel como al complejo deArcelor –Mittal y rodeada de la mayor parte de polígonos industriales delmunicipio.

Las solicitudes para la adquisición de lasparcelas se presentará en las oficinas de SOGEPSA sitas en Oviedo, C/Fruela, 5.

Para mayor información se puede consultar eldossier adjunto o visitar las instalaciones del Centro Municipal de Empresas sitas en el Edificio CRISTASA, Avda. Argentina, 132 de Gijón.

Más información

Dossier Lloreda