Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

4.300 plazas para escolares en FETEN

Votos

(Total de votos recibidos 198)

(Puntuación 2,95)

Logonuevo
Los centros educativos pueden inscrirbirse hasta el viernes 3 de febrero
FETEN  es  teatro, musicales, adaptaciones de cuentos, danza, ópera, circo y clown, magia, títeres y objetos, entre otras disciplinas, serán protagonistas durante la cita escénica en Gijón.

FETEN 2012, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas celebrará su vigésimo primera edición entre los días 25 de febrero y 2 de marzo del próximo año. Y lo hace con más de 140 representaciones que se pondrán ver en los diferentes espacios oficiales de la cita escénica. Un total de 67 compañías de España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Cuba, Dinamarca, Francia y Portugal presentarán sus últimos trabajos, entre los que destacan seis estrenos

Programación escolar

FETEN 2012 para escolares

FETEN 2012 ofrece a la Comunidad escolar una programación con 29 compañías y 34 funciones en exclusiva para escolares,  lo que supone 4.300 plazas disponibles para disfrutar de todos estos espectáculos.

Las inscripciones para acudir a los espectáculos FETEN 2012 comenzarán el 31 de enero.

Reservas: Los centros educativos de Gijón podrán formalizar las reservas a través de la páginawww.gijon.es, en el apartado Sede electrónica/ Oficina virtual/Servicios con acreditación/ Inscrip. Activ. Escolar, introduciendo a continuación código de usuario y clave del centro educativo.

Precio: Todos los espectáculos tienen fijado un precio de entrada de 4 € o 2€, dependiendo del espacio escénico.