Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller de educación consciente

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Viernes, 19 de Abril de 2019 a las 10:30
  • Sábado, 20 de Abril de 2019 a las 10:30
  • Domingo, 21 de Abril de 2019 a las 10:30
Niños de 9 a 12 años
Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril. De 10.30 a 13.30 h. Centro de Cultura Antiguo Instituto

Dirigido a todos aquellos padres que quieran empezar a introducir la disciplina positiva dentro de sus familias y que a la vez deseen ejercer la importante labor de la educación de una manera MAS CONSCIENTE. En el taller os contaré mi experiencia personal y conocimientos intentando como siempre dar voz a los niños y servir de ayuda a las diferentes familias.
Mis talleres suelen ser dinámicos y muy participativos porque considero que las diferentes aportaciones suman y enriquecen al grupo.
En cada clase se abordará un contenido distinto basado en los siguientes objetivos:
-Comprender como nuestro comportamiento influye y afecta a los niños; entendiendo la gran responsabilidad que tenemos como padres y madres.
-Comprender como funciona el cerebro de los adultos y de los niños; aprendiendo a conectar con ellos mas consciente mente.
-Entender las diferentes etapas de desarrollo de los niños y niñas, adolescentes y jóvenes.
-Tener el valor de ser imperfectos aprendiendo a disfrutar mucho más de la experiencia de la crianza de los hijos.
-Comprender que funciona y que no funciona con los pequeños y que a educar se aprende educando...
¡Mejoremos entre todos!
¿Te cuesta dar presencia a tus hijos? ¿Te ahogas cuando estas con ellos? ¿Necesitas huir? ¿Te cuesta estar en el aquí y en el ahora con ellos? ¿Tienes reacciones emocionales automáticas? ¿Sueles perder el control? ¿Necesitas controlar, limitar, manipular... ? ¿Pierdes la paciencia con facilidad? ¿Te cuesta darles voz? ¿Te sientes inseguro o insegura? ¿Te falta autoestima? ¿Tienes miedos y dudas? ¿Te cuesta tomar decisiones?
Si has respondido afirmativamente a todas o a la mayoría de las preguntas estoy segura de que el taller Educación Consciente te va a ayudar. Me encantará conocerte y compartir contigo toda mi experiencia y mis conocimientos.
Para mí los primeros son los pequeños por lo tanto NO defiendo la educación basada en la violencia (ni activa ni pasiva) ni en ningún tipo de abuso emocional. Compartiendo mi manera de educar desde el amor, el respeto y la consciencia.
Todas aquellas personas interesadas pueden apuntarse mandando un correo electrónico a:
universopresente@gmail.com o un wasapp al: 618491643
¡Las plazas y el aforo son limitados!
Será necesario confirmar la asistencia unos días antes para poder llamar a las personas que estén en lista de espera en caso de ausencias por imprevistos.