Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

I Torneo de Bolos en la calle
Cultura tradicional atlántica

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 23 al 27 de Julio a las 18:00
Bolos
Playa de Poniente. Del 23 al 27 de julio. 18.00 horas
Organizado por la Federación Asturiana de Bolos tendrá el siguiente calendario:

Lunes 23
Fase de clasificación

Martes 24
Fase de clasificación

Miércoles 25
Exhibición de parejas y jugadores senior

Jueves 26
Semifinales

Viernes 27
Exhibición de jugadoras femeninas de las peñas bolísticas: Ponguetes, Canguesas, Riosellanas, Muyeres de Nueva, el Berrón y la Juécara.
Además tendrá lugar la final del torneo.

Para consultar las clasificaciones pinchar aquí.

 
Playa de Poniente
Dirección C/Rodríguez San Pedro GijónAsturias
Localización

Descripción

Situada junto al Puerto Deportivo. Playa abrigada por su orientación que fue recuperada en la década de los 90. Tiene un paseo de unos 500 m. de longitud. Playa accesible a personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Afluencia alta. Baño óptimo. Arenal extenso estable. Plemar: 60.000 m2 y bajamar: 140.000 m2. A 500 metros Parkings. Zonas de juegos infantiles. Oficina de información turística todo el año. Duchas, lavapies, fuentes y aseos. Papeleras, contenedores y limpieza diaria. Alquiler de tumbonas.  Accesos urbanizados. Líneas de autobús: 1 , 4, 6, 12, 16 y 21. Edificio de salvamento. Zonas de baño vigiladas. Megafonía e información. Primeros auxilios. Deportes: Patinaje, pesca submarina, cicloturismo, voley, kayak de mar y windsurf. Zona accesible, situada en el Dique Este de la Playa de Poniente: es un equipamiento social dotado de: 2 aseos y duchas adaptadas, 2 vestuarios adaptados, taquillas con compartimentos individuales, biblioplaya con servicio de préstamo de libros en braille, pavimento podotáctil, plataformas de madera que facilita el acceso al agua, además del servicio de sillas y muletas anfibias, accesorios flotantes (chalecos, brazaletes, cinturones, collares, macarrones, etc.,)

    

Sellos de calidad