Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Recepción de averías

Descripción abreviada del procedimiento Atender interrumpidamente cualquier incidencia que nos comunique el ciudadano en la red de agua y/o alcantarillado, o en instalación particular, (hasta la segunda llave de paso incluida). Igualmente se atienden de forma ininterrumpida los avisos para prestar el servicio de desatasco (camion- cuba).
Materia Agua y Saneamiento
Quién Cualquier persona (siempre en el concejo de Gijón), acreditando su identidad y facilitando los datos fiscales
Dónde Empresa Municipal de Aguas

Canales de solicitud

Teléfono En el número 985182860 las 24 horas durante todo el año
Web Por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.ema@gijon.es
Cajeros ciudadanos No disponible actualmente para este canal.
Presencial

Puede personarse en nuestras oficinas sitas en Avda. Príncipe de Asturias nº 70, junto a la playa de El Arbeyal, en horario de lunes a jueves de 9 a 15 horas, viernes de 9 a 14:30 horas

Móvil No disponible actualmente para este canal.
Correo ordinario Igualmente se podrá hacer llegar la solicitud a través de correo postal a la siguiente dirección:

Empresa Municipal de Aguas de Gijón
Avda. Príncipe de Asturias nº 70
33212 Gijón / Apartado 530
Fax A través del número de fax 985182898
Órgano que resuelve Empresa Municipal de Aguas
Importe tasas Gratuito
Palabras clave Agua, Sede electrónica, 2010, Gijón