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Información y orientación sobre el contenido de nuestros fondos y colecciones

Descripción del procedimiento Los ciudadanos/as pueden consultar con el personal del Archivo Municipal por los canales de comunicación establecidos sobre las características y contenidos de los fondos y colecciones documentales conservados en el Archivo Municipal. 
Tipo de trámite Consulta presesencial, telefonica, postal o a traves de la Oficina Virtual.
Materia Consultas.
Requisitos previos Identificación del usuario mediante nombre, apellidos y documento de identidad (DNI, pasaporte o tarjeta de residencia).

Canales de solicitud

Teléfono

985 18 11 20

Lunes a Viernes: 9:00-14:00h.

Presencial

C/Recoletas, 5 (Edificio Torre del Reloj).

Lunes a Viernes: 9:00-14:00h.

Correo ordinario

Ayuntamiento de Gijón

Servicio de Archivo y Documentación.

C/Recoletas, 5 (Edificio Torre del Reloj),

C.P.33201,  Gijón 
Palabras clave Gijón, Archivo Municipal