Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convenio Acuario de Gijón-Universidad de Oviedo

uniovi
Descripción El Acuario de Gijón y la Universidad de Oviedo mantienen desde Julio de 2006, (desde la apertura al público del Acuario); un Convenio de Colaboración y Cooperación Educativa. Su objetivo es fomentar la formación práctica de estudiantes universitarios.

Los alumnos que lo desean, pueden solicitar formar parte del programa de prácticas que cada año convoca el Departamento de Biología del Acuario de Gijón.

Otro objetivo de este Convenio es colaborar activamente en distintos proyectos de Investigación que el Acuario está poniendo en marcha.

Así mismo, y dentro de programa de divulgación y formación del Acuario; se organiza en colaboración con la Universidad de Oviedo la segunda edición del curso Biología, Mantenimiento y Gestión de Acuarios. Dicho curso celebrará entre el 23 de Febrero y el 17 de Marzo en las Aulas de la Facultad de Biológicas y en las instalaciones del Acuario de Gijón. Los ponentes que impartirán el Curso, son profesores de la universidad de Oviedo y personal del equipo de Biología del Acuario de Gijón.

El curso está dirigido preferentemente a estudiantes universitarios de licenciaturas e ingenierías, y a cualquier otro alumno que tenga afición al mundo de los acuarios.

Para más información puede seguirse el siguiente enlace.

http://directo.uniovi.es/postgrado/cabecera_ep.asp?Curso=2008&IdPrograma=4800
Palabras clave Acuario