Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Colaboración del Acuario de Gijón en el proyecto de Investigación MALASPINA 2010

medusas
Descripción El Departamento de Investigación del Acuario de Gijón ha firmado un convenio de colaboración con el departamento de Biología de Organismos y Sistemas de la Facultad de Biológicas de la Universidad de Oviedo y ha sido aceptado por el IMEDEA (Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados del CSIC( Consejo Superior de Investigaciones Científicas), para participar como 'Equipo Asociado' en el proyecto CONSOLIDER-INGENIO 2010; 'Expedición de Circunnavegación Malaspina 2010: Cambio Global y exploración de la Biodiversidad del Océano Global'.

Hasta la fecha, otros 'Equipos Asociados' al proyecto son la Universidad de California, el Woods Hole Oceanografic Institution (WHOI), y la University of Southern California.

El Acuario de Gijón dispone de instalaciones y personal cualificado que colaborará con el Departamento de Biología de Organismos y Sistemas de la Universidad de Oviedo para el desarrollo y puesta a punto de métodos y técnicas para tratamiento y análisis de plancton gelatinoso.
Palabras clave Acuario