Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alta en el Servicio Internet Zona Rural

El usuario interesado en tramitar el ALTA EN EL SERVICIO de Internet satélite deberá contactar con la empresa adjudicataria del contrato, Telecable, a través del teléfono gratuito de atención al cliente 

900 222 111

Teléfono disponible durante las 24h del día todos los días del año

A partir de este momento se realizarán las comprobaciones oportunas en relación al:

  • InternetCumplimiento de los requerimientos exigidos por parte del Ayuntamiento de Gijón.
  • Cumplimiento de los requerimientos exigidos por parte de telecable.
  • Reconocimiento documentado en la casa del cliente para comprobar la viabilidad de la instalación y del servicio (visibilidad del satélite, posible ubicación de la antena receptora, posible distribución del cableado…). El plazo máximo de la realización del reconocimiento desde la petición del alta será de 7 días. 
  • La instalación y activación del servicio se realizará en un tiempo no superior a 4 horas.