Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Mano escribiendoOficina municipal de sugerencias y reclamaciones.

SUGERENCIAS, RECLAMACIONES Y AGRADECIMIENTOS.

En este lugar, de acuerdo con el artículo 124 del Reglamento orgánico de funcionamiento del Pleno del Ayuntamiento de Gijón, se habilita un formulario electrónico para poder presentar sugerencias, reclamaciones y agradecimientos.

El formulario deberá completarse anotando nombre, dirección, D.N.I o equivalente y el objeto del mismo. La Oficina gestionará los escritos, recabando información de los servicios municipales, pasándolos luego a estudio en la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y respondiendo finalmente, con la solución adoptada, a cada uno de ellos.

Si tiene dudas o precisa cualquier tipo de ayuda para enviar su escrito, puede llamar al teléfono 985181700, donde le atenderán de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 horas. Más allá de ese horario puede dirigirse al teléfono de información 010 y, en cualquier momento, consultar estos vídeos tutoriales (pulse aquí).