Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Elmer cumple 30 años

Votos

(Total de votos recibidos 73)

(Puntuación 2,96)

- E3.jpg
La exposición estará abierta desde el 20 de mayo al 9 de junio en la Sala 3 del Centro de Cultura Antiguo Instituto.
Dentro de unos días uno de los más famoso del mundo, Elmer, el elefante de colores inspirado en las obras de Paul Klee, cumple 30 años. Así que desde los departamentos de Bibliotecas y de Educación hemos decidido celebrarlo. En las bibliotecas municipales encontraréis numerosas actividades para toda la familia y en la Sala 3 del Centro de Cultura Antiguo Instituto estarán expuestos los siguientes expocuentos de Elmer:

- Los amigos de Elmer.

- Elmer y el tiempo.

- Elmer y los colores.

- Un día con Elmer.

Desde el departamento de Educación hemos programado talleres con escolares de 3 a 5 años, los cuales se pasarán por la sala 3 del CCAI a cantarle el cumpleaños feliz a Elmer y a hacer una bonita postal de cumpleaños durante las tres semanas que estará abierta la exposición.

Las plazas para el cuentacuentos del sábado 25 de mayo en la sala 3 del CCAI, el cual contará con la presencia de un violonchelo, ya están cubiertas pero las celebraciones del aniversario de Elmer se extienden por las bibliotecas de la red municipal.