Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EMULSA edita un libro sobre Árboles del Parque Isabel la Católica

Votos

(Total de votos recibidos 805)

(Puntuación 2,98)

otros - arbolesdegijon.png
Dirigido por Judith García  cuenta con las ilustraciones del diseñador Juan Hernaz
Esta publicación tiene por objeto servir de herramienta a todas aquellas personas interesadas en los árboles y ser utilizada, muchas veces y de poco en poco, mientras se pasea por el Parque Isabel La Católica.

Para ello se propone un recorrido alrededor de las dos lagunas, pues es donde mayor diversidad de especies existe. En el plano, se señalan con un número las más representativas que nos encontramos y podemos observar en este itinerario; además, se indican algunos otros ejemplares que se hallan dispersos por el Parque y son merecedores de nuestra atención.

Las especies que se destacan y describen en el libro han sido elegidas obedeciendo a varios criterios: su singularidad, su procedencia más o menos "exótica", valor ornamental y aquellos que forman parte de la vegetación asturiana. También se ha introducido en el libro unas pinceladas botánicas que ayudarán a conocer mejor el mundo vegetal y que darán la clave de aquello que hay que observar detenidamente para poder diferenciar las distintas especies.
Enlaces Relacionados