Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noviembre de Jazz. Jazz en el Ateneo, proyección película "Cuanto más, mejor (Mo' better blues")

Votos

(Total de votos recibidos 67)

(Puntuación 2,97)

Cuanto más mejor
CMI Ateneo La Calzada. Salón de actos. Miércoles 14 de noviembre a las 19.00 horas
EE.UU, 1990. 120'
Director: Spike Lee.
Intérpretes: Denzel Washington, Spike Lee, Wesley Snipes, Samuel L. Jackson, Bill Nunn, Nicholas Turturro, Giancarlo Esposito, Cynda Williams, John Turturro, Robin Harris, Dick Anthony Williams, Joie Lee, Tracy Camilla Johns, Rubén Blades.

El trompetista Bleek Gilliam lidera junto al saxofonista Shadow Henderson un quinteto de Jazz que actúa en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda .

Calificación por edades no disponible.