Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Votos

(Total de votos recibidos 681)

(Puntuación 2,96)

congreso
Darío Villanueva, Secretario de la Real Academia Española, será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural.
El V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, que este año se presenta bajo el lema Biblioteca pública y contenidos digitales: retos y oportunidades, se celebra en Gijón Laboral Ciudad de la Cultura entre el 3 y el 5 de noviembre de 2010. Una de las novedades del Congreso de este año es la presentación de videos sobre bibliotecas, proyectos o servicios bibliotecarios que serán exhibidos durante los días del congreso y que se podrán visionar también en la web del Ministerio de Cultura.

El Congreso, que se estructura en tres bloques temáticos, además de sendas conferencias y proyección de vídeos contará también con mesas redondas que tratarán sobre los aspectos legales, la gestión, la publicación y preservación de los contenidos digitales, sobre el libro electrónico, las redes sociales: sus métodos y los medios de evaluación y durante la última jornada se hará también una profunda reflexión sobre el valor de la biblioteca pública en la sociedad digital.
Palabras clave Bibliotecas, Congresos