Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La fiesta de todas las fiestas

Votos

(Total de votos recibidos 55)

(Puntuación 3,09)

S. Grande. Viernes

No te pierdas la variada programación alrededor de La Semana Grande, hoy, viernes 10 de agosto.

Esta noche, a las 21 horas en la Plaza Mayor, todos aquellos que quieran sentirse Sabina por un día al lado de todo su equipo, están invitados a la Noche Sabinera. La entrada es gratuita, y la posibilidad de subirse al escenario a cantar con la banda, también. El concierto se dividirá en dos partes. En la primera se repasarán aquellos temas compuestos junto a Sabina, y en la segunda, se animará al público a escoger sus canciones preferidas para cantarlas conjuntamente. Tras su nacimiento en 2006 y el éxito de la gira “Lo Niego Todo”, el grupo retoma la escena con este espectáculo participativo.

A las 23 horas en la Playa de Poniente, Luz Casal presentará su nuevo disco de canciones inéditas, “Que corra el aire”, además de recorrer sus grandes éxitos. El concierto promete satisfacer a sus más fieles seguidores y sorprender a los amantes de la buena música. La entrada es gratuita.

La magia de las noches de verano en el Jardín Botánico deslumbrará esta noche a las 22:30 horas con el sonido en directo del Soul, Blues, Boogie Boogie, R&B, Pop y Rock de las seis últimas décadas de música popular interpretado por Lia & the Troubadours.El precio de la entrada es 5 euros.

Paralelamente a la Semana Grande, recordamos que la Feria Internacional de Muestras de Asturias continúa celebrándose hasta el 19 de agosto en horario de 11 a 22 horas. La entrada de adulto es 4 euros, la de niños de 3 a 12 años 1,20 euros, y los bebés pasan gratis. Hoy a las 17:30 horas en el stand de Impulsa, se darán a conocer los programas que se están desarrollando bajo esta plataforma. Las actividades y charlas son de asistencia libre, previa inscripción.

En el Muséu del Pueblu d’Asturies, el grupo de monologuistas Rebelgos del Falar actuará a las 18:00 horas en el salón de actos. La entrada es gratuita. Aquellos interesados en conocer la historia de Cimavilla, podrán adentrarse en ella a través de sus personajes y anécdotas en el Museo Casa Natal de Jovellanos. El precio es 1,50 euros y las inscripciones son limitadas.

Como parte de la programación de Arte en la Calle 2018, a las 19:00 y 19:30 horas en el Paseo de Begoña, actuarán Ethan Winogrand y su trío de jazz, precediendo al grupo gijonés Sylvain Woolf, ganador del concurso Sidra de Asturias Sound.

El espectáculo de club, circo, cabaret y humor The Hole Zero / Let's Go, precuela de The Hole y The Hole 2, continuará en el Teatro Jovellanos hasta el domingo 19 de agosto. Consulte horarios y tarifas en la página del Teatro Jovellanos.