Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

II Liga de Debate Empresarial de Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 67)

(Puntuación 2,97)

Liga debate 2018
Tras el éxito de participación de la I Liga de Debate Empresarial de Asturias celebrado el pasado mes de Junio de 2017, este 2018 se celebra la segunda edición en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
La Asociación Cultural "Habla Gijón" y FIDA Consultores son los organizadores de esta segunda edición que cuenta con el patrocinio de Impulsa y que, así mismo, se desarrollará en nuestras instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Los objetivos de esta edición son:

- Trabajar las competencias comunicativas dentro y fuera de la empresa.
- Concienciar sobre un tema de actualidad del ámbito empresarial de Asturias.
- Fomentar el trabajo en equipo.
- Crear una cultura de la investigación.
- Otorgar claves y técnicas para la venta, la empatía y la canalización del enfado, así como el trato con el público.

Metodología:

1. Presentación de cada una de las empresas a través del conocido “Elevator Pitch” donde con un tiempo limitado un/a miembro de cada empresa deberá explicar de manera atractiva el objetivo y actividad que desarrolla su empresa u organización y el valor añadido que esta aporta a Asturias.
2. Desarrollar una liga de debate en un único día con un formato de debates académico, atractivo y eficaz.
3. Durante los debates entre dos equipos se habilitarán fuera de la sala de debates, dos aulas donde los equipos que no debaten en ese momento podrán acudir voluntariamente donde se ofrecerán dos píldoras formativas simultáneas: Técnicas de Ventas y Técnicas de Comunicación. Llevadas a cabo por Chema Martínez (FIDA CONSULTORES) y Pablo García (Asociación Habla Gijón), de duración de 40 minutos cada una.

Participantes

Se podrán inscribir un mínimo de 6 y un máximo de 12 empresas (De cualquier tamaño y sector) u organizaciones (Asociaciones, Sociedades, etc.) que tenga su sede o actividad en cualquier parte del ámbito geográfico del Principado de Asturias.

Equipos

Cada equipo estará integrado por mínimo 3 y máximo 6 miembros.

Precio

Gratuito para todas las empresas, organizaciones y participantes

Envía un mensaje a la página de FACEBOOK (www.facebook.com/ligadebatespain)

o Twitter: @ligadebate con el nombre de Empresa/START-UP/PYME/ASOCIACIÓN y los integrantes y te confirmarán la inscripción e instrucciones. O bien mediante correo electrónico a consultoria@grupofida.es


Sólo hay 10 plazas disponibles.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo