Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lanzamiento del Programa Transformación Digital de la Industria: presentación de retos tecnológicos para startups

Votos

(Total de votos recibidos 24)

(Puntuación 2,88)

Logo transformacion digital
Presentación de este programa financiado por Impulsa que tendrá lugar en el Edificio I4.0 del Parque Científico Tecnológico de Gijón, C/ Ada Byron, 39, 33203 Gijón, Asturias.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA, es una iniciativa del CEEI Asturias financiada por Impulsa a través de nuestro programa de desarrollo del ecosistema empresarial , que persigue la aceleración y desarrollo de la industria 4.0 en dicho territorio mediante la generación de nuevos modelos de innovación colaborativa: Industria & Startups.

Con motivo del lanzamiento de este programa, se quiere hacer un llamamiento a toda la comunidad de startups asturianas para que conozcan de primera mano los retos lanzados por las nueve empresas participantes: ALTABOX, DELFIN TUBES, E.P.E Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima – Jovellanos, GARCIA RAMA, GRUPO SEM, I-LANZA, JUNTAS INDUSTRIALES Y NAVALES, TERMOSALUD y TUINSA NORTE.

Conocelos retos planteados

El plazo para presentar propuestas a los retos de las empresas se mantiene abierto desde el 05 de marzo hasta el 16 de marzo de 2018.

La jornada se desarrollará según la agenda que puedes consultar en el siguiente enlace.

Para poder asistir a esta jornada es necesario registrarse a través del Formulario de inscripción.

FOLLETO

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón