Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto Acreditación en Competencias Digitales - ECDL

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 4,50)

presentacion acreditacion ecdl

Si estás interesado en acreditar de forma oficial tus competencias digitales. No dejes de informarte sobre este proyecto. Está abierto el plazo para formar parte del primer grupo de 30 plazas que se intentarán acreditar antes de final de año. La acreditación dotará de valor añadido a tu curriculum

En la mañana del martes 7 de noviembre se presentó este proyecto, de cuya ejecución se encarga la FUNDACIÓN - TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento), en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado de "El Coto".

El proyecto tendrá una duración de dos años y culminará con la obtención de una acreditación oficial europea por 240 personas, preferentemente desempleadas empadronadas en Gijón, que hayan participado de alguna de las acciones promovidas por la Agencia Local de Empleo.

presentación acreditación ecdl 2
*De izquierda derecha: Juan Carlos García, Director Gerente de la Fundación TAC; Teresa del Valle, Jefa del Departamento de Formación y Joaquín Miranda, Jefe del Departamento de Orientación Laboral, del Ayuntamiento de Gijón

Dentro de los objetivos estratégicos del Ayuntamiento de Gijón señalados en el Acuerdo de Concertación Social GIJÓN CRECE, se encuentra el fomento y la mejora de la empleabilidad de las personas a través de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Para ello, la Agencia Local de Empleo ha diseñado un proyecto de itinerarios formativos para que el alumnado obtenga una Acreditación Oficial de sus competencias digitales, bien sea la"ECDL", bien sea la "E-Citizen".

La primera fase del proyecto se desarrollará en el presente mes de noviembre con el objetivo de acreditar las competencias digitales de 30 personas; la segunda fase se iniciará el próximo mes de enero.

Si tienes interés en participar puedes ponerte en contacto con el Departamento de Formación del Ayuntamiento de Gijón llamando al teléfono 985 181 688

VÍDEO ÚLTIMA ENTREGA DE ACREDITACIONES

Palabras clave Empleo, Gijón, Noviembre, 2017