Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Procoaf tratará de 'hacer fuerte El Palacio'

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 3,00)

PROCOAF
Balonmano | El Procoaf Gijón recibe esta tarde a partir de las 20H00 en el Palacio de Deportes al BNFIT BM Sanse de San Sebastián de los Reyes. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en su historia. El Procoaf Gijón tratará de 'hacer fuerte El Palacio' y que los dos puntos se queden en casa
SÁB07OCT | PROCOAF GIJÓN | ©Foto: Alberto Azcárate
La derrota en Avilés tuvo un signo diferente a la cosechada en la primera jornada en Oviedo. Los de Sergio Cotelo realizaron un mejor balonmano pero se encontraron a un equipo con mucha experiencia en la categoría en el 40×20 y que tuvieron más claro cómo llevar el control del partido que los gijoneses, pero en casa no se deben escapar los puntos y este sábado es una buena oportunidad para conseguir la segunda victoria del año.

El BNFIT BM Sanse ocupa en estos momentos la sexta plaza en la clasificación con cuatro puntos en su haber merced a las dos victorias que ha conseguido frente al Universidad de Valladolid y al Universidad de León Ademar. En la última jornada el equipo madrileño cayó derrotado por 30 a 32 frente al Gerovida Arroyo. Víctor Cabrero fue el máximo anotador con seis goles. El conjunto dirigido por Sara López Martín cuenta con Juan Jesús Benedited como jugador más destacado, autor de 16 tantos en lo que va de temporada.

El partido comienza a las 20H00 y las entradas para el público tienen un precio de cinco euros.

.