Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dos partidos para comenzar la temporada del Mike's Calzada Rugby

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

mikes
Rugby | Los sénior y sub-18 del Mike's Calzada Rugby comienzan la Liga Norte mientras siguen concentrados en la votación para los Presupuestos Participativos reivindicando el campo sintético de rugby en Mata-Jove
SÁB07OCT | MIKE'S CALZADA RUGBY | ©Foto: Corgo Fotografía

Los sénior en La Morgal

Comienzan los sénior este sábado 7 de octubre a las 12H30 en La Morgal visitando al Llanera en los que será el primer encuentro para el Mike's tras el aplazamiento del primer encuentro con el Cowper Universidad de Oviedo a petición de los ovetenses.

Ilusionante y a a vez complicada temporada para un equipo senior plagado de sub21 que deberá enfrentarse a algunos equipos con mucha más experiencia.

El Llanera tiene a varios jugadores con experiencia en División de Honor B con el Oviedo que harán que este debut sea difícil y complicado.

Los sub-18 en La Laboral

A las 16H00 de este sábado 7 de octubre en el campo de la Universidad Laboral es el turno de los sub-18, con muchas novedades procedentes del equipo sub-16. Como todos los equipos mal llamados de 'categorías inferiores', deberá conjuntar a los nuevos jugadores recién llegados del sub-16. El primer rival es el Santander, equipo desconocido para el Mike's y que será una incógnita hasta que comience el encuentro.

Dos partidos para comenzar una temporada muy importante.



.