Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Bádminton Astures inició la temporada de Primera División Nacional

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

bastures
Bádminton | El pasado fin de semana se celebró en Oviedo la primera manga de confrontaciones de la Primera Division Nacional de bádminton que disputa el Bádminton Astures. En la temporada pasada el club gijonés acabó en duodécima posición y busca este año mejorar dicha clasificacion
LUN02OCT | BÁDMINTON ASTURES | ©Foto: Bádminton Astures
Como novedades en el equipo, el Astures cuenta con las incorporaciones de Natalia Rodriguez, doblista que proviene del Granollers, que estaba en division de honor. Además de Natalia las incorporaciones de Rubén Amador, proveniente de la Orden de Huelva y Javier Melgarejo, que hará las funciones de entrenador-jugador junto con los veteranos Marco Peñalver y Ruth Veiguela, esperan dar la tranquilidad al equipo gijonés.

Los canteranos Aitana Martínez, Laura Martínez y Javier Gómez esperan también tener sus minutos para ir adquiriendo experiencia en una liga muy competitiva que comenzó para los gijoneses la mañana del sábado 30 de septiembre contra el Hoyo de Manzanares, donde Astures ganó por cuatro partidos a tres. El sábado de tarde fue otro rival madrileño, el Paracuellos, el que se lo puso difícil a los Astures ganando 4-3.

El domingo 1 de octubre por la mañana otra derrota por 5-2 contra Alicante coloca a los asturianos en novena posición.

La siguiente jornada será en Valencia el 4 de noviembre.

.