Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dos clubes para una carrera

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,00)

CNSO-RGCC
Atletismo | 6.ª Carrera Popular CNSO-RGCC | DOM08OCT | 10H00 | Prueba solidaria con la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple | 788 corredores preparados para los dos recorridos que llevan al Grupo: 6 km para los adultos desde el CNSO y 3 km para los atletas con diversidad funcional y categorías alevín e infantil desde la Plaza Mayor
VIE29SEP | CNSO-RGCC
Durante la presentación de la carrera que se celebró en el Ayuntamiento de Gijón la mañana del jueves 28 de septiembre el concejal de Deportes, Jesús Martínez, estuvo acompañado por los presidentes de los clubes organizadores Secundino González por el CNSO y Antonio Corripio por el RGCC así como por el presidente de la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple, Ernesto Suárez.

El Club Natación Santa Olaya (CNSO)) y el Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC), con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, organizan el domingo 8 de octubre la sexta Carrera Popular CNSO - RGCC.

El objetivo de esta jornada es reforzar los vínculos entre ambas entidades y disfrutar de un día de compañerismo y deporte en el que los dos clubes invitan a participar a toda la ciudadanía.

La salida está prevista a las diez de la mañana desde la sede del CNSO en la calle Lucero y la meta estará en la sede del RGCC en la calle Jesús Revuelta Diego.

Durante el desarrollo de la competición, los participantes recorrerán seis kilómetros en el caso de los adultos (categorías cadete, juvenil, júnior, promesa, sénior y veteranos) y tres kilómetros en el caso de las personas con diversidad funcional y de las categorías infantil y alevín, cuya salida está prevista también a las 10H00 horas desde la Plaza Mayor.

La entrega de premios será a las 12 del mediodía en la zona de meta.

Inscripciones y premios

Las inscripciones (5 euros) estuvieron abiertas hasta el jueves 5 de octubre a las 24H00 horas en el apartado 'Inscripciones online' de la web championchipnorte.com, accesible desde el enlace que se facilita en las páginas web del Club Natación Santa Olaya y del Real Grupo de Cultura Covadonga.

Además, en el momento de apuntarse a esta carrera los participantes tuvieron la opción de realizar un donativo directamente a la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple, cuyo importe íntegro se entregará a sus responsables a la finalización de la prueba.

Respecto a los premios, se entregará medalla a los tres primeros clasificados, tanto en masculino como en femenino, en la clasificación absoluta; y también obtendrán medalla los tres primeros clasificados, también en masculino y en femenino, en todas las categorías.


+info: 6.ª Carrera Popular CNSO-RGCC




.