Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón/Xixón acoge la Semana de la Prevención de Incendios

Votos

(Total de votos recibidos 40)

(Puntuación 3,00)

FOTO SP
La Semana de la Prevención de Incendios celebra su XII edición con un amplio programa de sensibilización y divulgación de conocimientos de autoprotección entre el 6 y 20 de octubre en Gijón/Xixón.
En esta nueva edición, la FUNDACIÓN MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), en colaboración con el Servicios de Extinción y Prevención de Incendios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón organizan un programa de charlas y actividades relacionadas con la prevención de incendios que girarán en torno a los detectores de humos como temática principal.
 
Esta Semana tiene como objetivo divulgar entre la población en general conocimientos de autoprotección, siendo el público escolar el sector de máxima prioridad. En esta línea, varios Colegios de Educación Primaria acogerán talleres de prevención con el fin de que los más pequeños adquieran hábitos preventivos y la capacidad de ser portadores de este conocimiento en su entorno familiar.

Diferentes emplazamientos de la ciudad han sido escogidos para transmitir, a lo largo de la SPI, los conocimientos necesarios para poder actuar en caso de emergencia ante los riesgos que pudiesen presentarse en el día a día.

Programa de la Semana de la Prevención de Incendios 2017

Palabras clave Gijón, Infantil, Educación