Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Gran Premio de caballos jóvenes se va para Colombia

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 5,00)

dayro
Hípica | 75.º Aniversario del Concurso Hípico Internacional - CSIO 5*- CSI 1*YH Gijón 2017 | Prueba 11: Box Bar | DOM03AGO | Las Mestas | 28 caballos matriculados | El binomio formado por Dayro Arroyave y la yegua Kadance van't Lozerhof ha conseguido imponerse en la tercera y última prueba del concurso de caballos jóvenes estableciendo un tiempo de 37,23 segundos, sin penalizaciones.
Tras el colombiano ha finalizado en cuarta posición la amazona española Diana Marsa-Lafarge con Avel de la Lande (37,77 segundos) y en quinto lugar la holandesa Sanne Thijssen con Carinja (39,11 segundos).

El ganador de la primera prueba de caballos jóvenes fue el jinete alemán Bettinger y en la segunda fue el irlandés Hanley, por lo que esta mañana ha sido el turno para Arroyave; todas ellas patrocinadas por Box Bar.

El recorrido presentaba un baremo A con un desempate al cronómetro al que accedieron los binomios que no tuvieron penalidad. La pista estaba compuesta por 12 obstáculos a una altura de 1,30 metros para caballos de 6 años y 1,35 para caballos de 7 años y 15 esfuerzos. Sobre los 28 participantes, 17 de ellos se clasificaron para tomar parte en el recorrido de ganadores que estaba formado por 8 obstáculos y 9 esfuerzos.

Junto a los tres primeros competidores, acudieron a la entrega de premios en el cuarto lugar el jinete francés Kevin Staut y en el quinto lugar la amazona nacional Paola Amilibia.

Arroyave se hace con el trofeo Box Bar

El trofeo Box Bar también lo obtuvo el ganador de la prueba, Dayro Arroyave, como jinete mejor clasificado en el conjunto de las tres pruebas que componen el CSI YH.


Clasificaciones Prueba 11 | Clasificaciones CSIO 5* - CSI YH 1*


.
Palabras clave Hípico, Deporte