Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Amilibia logra el primer éxito español

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 1,00)

PAOLA


Hípica | CSIO 5* - CSI 1*YH Gijón 2017 | Prueba 4: Coca-Cola | JUE31AGO | Las Mestas | 59 caballos matriculados | La segunda jornada del CSIO Gijón 5* 2017 se inició con la disputa de la prueba Coca-Cola donde la amazona Paola Amilibia con Notre Star de la Nutria se hizo con el primer puesto al parar el cronómetro en 31,94 segundos. Tras la española, concluyó en segunda plaza, a tan solo una décima, el binomio formado por la británica Laura Renwick y Dominant H (32,04 segundos) y, en tercer lugar, el jinete holandés Jur Vrieling con Silvestras (32,33 segundos); todos ellos sin contabilizar penalizaciones

El recorrido se juzgó bajo un baremo de dos fases, la primera con baremo A sin cronómetro donde solo aquellos participantes que no tuvieron penalizaciones accedieron a una segunda fase que presentaba el mismo baremo pero con cronómetro. La primera fase estaba constituida por siete obstáculos, a una altura máxima de 1,40 metros, y nueve esfuerzos y, por otro lado, la segunda fase tenía seis obstáculos adicionales y ocho esfuerzos. Se clasificaron 48 binomios a dicha fase final sobre un total de 59 competidores.

Junto con los tres primeros clasificados, acudieron a la ceremonia de premiación el jinete colombiano Dayro Arroyave y el irlandés David Simpson al finalizar la prueba pequeña de hoy en cuarta y quinta posición respectivamente.


Clasificaciones Prueba 4 | Clasificaciones CSI YH 1* - CSIO 5* Gijón


.
Palabras clave Hípico, Deporte, Gijón