Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Corazón Hípico de Gijón salta a El Coto

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 3,00)

chxurde
Exposición | Corazón hípico de Xurde Margaride | Del 4 al 25 de agosto | CMI El Coto | Horario de lunes a viernes de 10H00 a 13H30 y de 17H00 a 21H00 | Corazón hípico es un recorrido a través de dieciocho imágenes por el Concurso Hípico de Saltos Internacional de Gijón. Una mirada al interior del concurso y a las personas que día a día hacen posible este espectáculo deportivo a través del fotógrafo oficial de la FEI y CSIO Gijón, el gijonés Xurde Margaride
Tras la inauguración el pasado marzo en el Centro Municipal Integrado de La Arena, continúa la exposición su periplo por los centros municipales gijoneses de la mano de Xurde Margaride, fotógrafo oficial FEI y CSIO Gijón. En ella nos acercamos a los rincones más curiosos y menos conocidos para el visitante. Este documental gráfico muestra el trabajo previo a la competición, el estrecho trato entre caballos y cuidadores, las revisiones veterinarias o la visita al herrador entre otras escenas, a las que se suman otras dentro de la pista, más habituales para el público y seguidores de este deporte.

Xurde Margaride 1975

Fotógrafo profesional desde 1998, año en el que comenzó a trabajar como colaborador en el diario asturiano El Comercio hasta el 2001. En ese mismo año comienza a trabajar en La Voz de Asturias hasta 2010. En ambos diarios realiza coberturas gráficas de todo tipo. Durante este periodo realiza diversas colaboraciones con otros medios.

En 2010 comienza como fotógrafo freelance, realizando trabajos para diversas empresas, agencias y medios nacionales e internacionales. Actualmente es fotógrafo oficial del Patronato Deportivo Municipal de Gijón cubriendo diversos eventos deportivos de la ciudad como el Concurso Hípico de Saltos Internacional Oficial de Gijón.

.