Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Preparados para el #movimientoequilibria

Votos

(Total de votos recibidos 53)

(Puntuación 2,92)

logo equilibria
Movimiento Equilibria es un proyecto llevado a cabo conjuntamente por Impulsa, la Fundación de Jóvenes Empresarios de Asturias y la Asociación Asturiana de Startups Astur Valley, que pretende fomentar y dinamizar los hábitos saludables y el impacto en la ciudad de Gijón de la actividad empresarial en los entornos de la alimentación, la salud y el deporte.
Este proyecto tiene como base el fomento y dinamización de hábitos saludables y el impacto en la ciudad de la actividad empresarial en los entornos de la alimentación, la salud y el deporte, respondiendo a la línea estratégica del Ayuntamiento de Gijón, Gijón verde.

Dado que el tejido empresarial asturiano es complejo, se hace necesario facilitar la interconexión, atraer y acercar dichos profesionales al Movimiento Equilibria y aunar todo el trabajo en estas áreas, posicionando Gijón como un referente. El proyecto Equilibria tiene como posicionamiento trabajar sobre la estrategia medio/largo plazo de la Ciudad de Gijón en torno a las áreas: salud, alimentación y deporte en todos los ámbitos económicos: Industria, tecnología, comercio y turismo. Nuestro objetivo es conseguir la participación activa tanto del tejido empresarial como de los ciudadanos demostrando una investigación e innovación inclusiva a través de nuestras acciones, actividades y eventos.

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre tendrán lugar diferentes eventos, jornadas, talleres, encuentros y dinámicas, los primeros de ellos ya el 27 de junio:

CONFERENCIA
TALLER BIG DATA

El proyecto tiene como uno de sus objetivos fundamentales acercar por un lado a la empresa recursos, herramientas y metodologías que le ayudan a desarrollar y comunicar bien su producto o servicio al mercado y por otro lado al ciudadano a conocer la importancia de lo que hacen las empresas y a encontrar motivación, apoyo y respuesta a problemas en estos ámbitos.

Permaneced atent@s y uniros al movimientoequilibria.com