Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

The South Caroline Gospel Chorale / The Soul of Gospel

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 53)

(Puntuación 3,04)

Domingo 17 de diciembre, 20.30h.

Wayne Ravenell fue el fundador y director musical de esta poderosa y dinámica agrupación de góspel de Charleston, Carolina del Sur. Los componentes del coro, fundado en 1997, fueron seleccionados en las iglesias de la ciudad y representan con precisión el excelente nivel del género en la ciudad de Charleston. La formación se compone, en función del tipo de concierto o gira, de 9 a 15 voces con acompañamiento de órgano/piano, bajo, guitarra y batería.

The South Carolina Gospel Chorale es una muestra vibrante del conmovedor soul tradicional y el gospel moderno. Wayne Ravenell y The South Carolina Gospel Chorale hacen de cada actuación un viaje inolvidable por la historia del gospel, desde los espirituales de los esclavos afroamericanos hasta los sonidos actuales de las misas de los Domingos. Pueden rememorar los espirituales cantados en las plantaciones, rendir homenaje a James Brown y Whitney Houston o hacer un sentido tributo a Thomas Dorsey, el padre del gospel moderno. Todo en la misma función.

Precio: 25€