Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Harlem Gospel / Los Grandes del Gospel

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Viernes 15 de diciembre, 20.30h - GOSPEL

Harlem Gospel Choir se presenta de nuevo en la Navidad española con un espectáculo dirigido a toda la familia.

Precio: 25€
Desde 2009, uno de los más famosos grupo de gospel de América trae la alegría de su música a las principales ciudades de toda Europa. La respuesta del público es unánime, agotan las entrada en todas las salas por donde pasan.
En 1986 Allen Bailey, después de asistir a una ceremonia de homenaje a Martin Luther King, fundó una coral que hizo del mundo su escenario.

El gospel es una música de emoción y de celebración, por eso las actuaciones del Harlem Gospel Choir son siempre un gran espectáculo donde el sentimiento se desborda. Al mismo tiempo, el repertorio cuidadosamente escogido, interpretado con alma, vivacidad y pasión, conforma un espectáculo perfecto para toda la familia. Fue precisamente esa característica la que el candidato Obama tuvo en cuenta cuando invitó al Harlem Gospel Choir para cantar en la apertura de su primera campaña presidencial.

El Harlem Gospel Choir ha actuado para grandes personalidades y junto a las grandes estrellas de la música : de Nelson Mandela al Papa Juan Pablo II, de Paul McCartney a Jimmy Cliff y Diana Ross.

El grupo es conocido por haber hecho giras internacionales con espectáculos de homenaje a leyendas de la música como Michael Jackson, Stevie Wonder, Whitney Houston o Adele.

En la gira de 2017, Harlem Gospel Choir interpretará alguno de los hits de Beyoncé, una de las cantantes más conocidas de la actualidad. Un motivo más para no perderse este mágico espectáculo.

Una banda sonora de lujo llevada a la escena con el inimitable estilo del Harlem Gospel Choir. Un concierto para toda la familia.