Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La máquina de la soledad / Oligor y Microscopía

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 3,00)

Oligor
Miércoles 29 y Jueves 30 de noviembre
Viernes 1 de diciembre, 21.30h.
Duración aprox: 90'

Teatro de objetos documental / Sala de Ensayos Teatro Jovellanos

La Máquina de la Soledad es un homenaje al objeto-carta y al correo postal. Esta máquina es la amplitud de un instante hecho de una tecnología precaria, diminuta, invisible, que se activa cada vez que hay tinta entre las manos, de frente un papel, una distancia y una ausencia. Sus embragues son memorias que se van escribiendo con cada correspondencia recuperada en rastros de México y España, con la arqueología de objetos, imágenes y anécdotas insólitas investigadas con escribanos, carteros jubilados, archivos y trabajadores de correos. La máquina es un documento deshojado en un espacio de micro-paisajes e inventarios de lo ínfimo revelador que hay en los afectos que resguarda la materia.

Un viaje íntimo para 46 espectadores.
+ Info: www.lamaquinadelasoledad.org

Precio: 15€
Ficha artística Máquina de la soledad
Creación, realización e interpretación: Shaday Larios y Jomi Oligor

Una coproducción de:
Microscopía y Oligor / Centre d'arts Escèniques de Terrasa / Iberescena / La Calandria


Con la colaboración de:
La Máquina Teatro

Agradecimientos a: los escribanos Edit, Elvira y Lourdes, a Manuel y Elisa, a Javier y su mamá, a David y Anita, a Ivan Puig, a Marcela Armas, a David Continente, a Catalina Juárez, a Dalia Huerta y a Bindu, a Xabi Bobés, a Jordi Fondevila, a Jordá Ferré, a Iazua Larios, a Rober, a los Calandria, a Claudio y Charo, a Lirio y Martí, a Anselmo y María, a Cabo San Roque, al Rinoceronte Enamorado y a todas las personas anónimas que de algún modo han acabado entre los cajones y cajitas de la máquina de la soledad.