Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El fabuloso mundo de la Tía Betty / Grupo Laboratorio de Teatro el Rayo Misterioso (Argentina)

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 3,50)

Sábado 14 de octubre, 20.30h - TEATRO
Duración aprox.: 70'

“El fabuloso mundo de la Tía Betty” (teatro fantasmal) es la escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte. Es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.

Precio: 15€
Intérpretes:

BETTY 1: María de los Ángeles Oliver.
BETTY 2: Victoria Guercetti.
BETTY 3: Ada Cottu.
TIA LUCÍA: Maywa Vargas.
TIO PILÓN: Sebastián Arriete.
TIO JOSÉ: Exequiel Orteu.

Texto, Dramaturgia y Dirección: Aldo El-Jatib Amato.

Operador Técnico: Yesica Pelicates.
Asistente de Dirección: Yamil Barbero

Fundado y dirigido desde 1994 por Aldo El-Jatib, el Grupo Laboratorio de Teatro “EL RAYO MISTERIOSO” tiene como objetivo principal encontrar nuevas formas de expresión teatral y la experimentación de la comunicación espectacular. Desarrolla un Proyecto Cultural con diversas actividades como producción de Espectáculos, Talleres y Seminarios Internacionales de Teatro, Edición de Revistas y Libros Especializados, Sala de Teatro y la organización anual de “Experimenta Teatro”, un Encuentro Internacional de Grupos.