Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Documento de trabajo: Modelo Estratégico de Movilidad de Gijón 2018-2024

Votos

(Total de votos recibidos 135)

(Puntuación 2,72)

Portada Modelo
Presentado el documento técnico de trabajo sobre el Modelo Estratégico de Movilidad de Gijón 2018-2024 
Se ha presentado al Foro de la Movilidad el documento técnico de trabajo que propone una serie de objetivos generales y específicos para el Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS) de Gijón así como una propuesta de Modelo de Movilidad para el Gijón del 2024.

Se trata de una propuesta de alto nivel (no se entra en la concreción) que, de aprobarse, requerirá de la definición de planes específicos con propuestas concretas.

Este modelo propuesto será analizado y debatido en el seno del Foro de la Movilidad cosntituido en Gijón por 78 entidades sociales, institucionales y sectoriales.

Se trata de un modelo que para el equipo redactor del PIMSS y la dirección técnica municipal se trata de un modelo ambicioso pero realista y alcanzable.

Desde el siguiente enlace se puede descargar el documento de trabajo (formato PDF, tamaño 3,2 MB): Modelo Estratégico de Movilidad de Gijón 2018-2024.