Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aitana Martínez, campeona de España sub-15 de bádminton

Votos

(Total de votos recibidos 81)

(Puntuación 4,75)

aitana
Bádminton | El pasado fin de semana se celebró en el polideportivo Corredoria Arena de Oviedo el Campeonato de España sub-15 organizado por la Federación Española y la Federación de Bádminton del Principado de Asturias. A este evento el Bádminton Astures se desplazó con dos deportistas: Aitana Martínez, quien resultó campeona de España y Alejandro Concheso, quien jugó buenos partidos, perdiendo el individual en un apurado partido a 3 sets y el dobles dando la cara ante los subcampeones de España
LUN15MAY | BÁDMINTON ASTURES | Comunicación | ©Foto: Bádminton Astures
El éxito vino de la mano de Aitana Martínez quien, haciendo pareja con Ruth Veiguela del Vegadeo, ganaron en la final del campeonato a las jugadores donostiarras Ania Setién y Maria Otaegui por 21-14 y 21-11. En semifinales habían ganado a la pareja de Toledo Pantoja-Vazquez.Esta medalla es solo el reflejo de un gran año de trabajo.

Ahora la siguiente cita para esta pareja es el Campeonato de España sub-17 que se celebrará en Xàtiva (Valencia) los próximos 28 y 29 de mayo.

.