Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres formativos: Administración electrónica para entidades sin ánimo de lucro titulares de subvenciones de la FMSS en el año 2017

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 3,06)

Imagen sede FMSS
Jueves 20 de abril, 18:00 h., aula 3.
Martes 25 de abril, 18:00 h. aula 2.
Centro Municipal Integrado de El Coto
Dichos talleres están orientados a Asociaciones y Fundaciones que han de realizar trámites electrónicos con la Fundación Municipal de Servicios Sociales, para solicitar y justificar subvenciones y así facilitar la implantación y uso de la Administración Electrónica (novedades legislativas de las leyes 39/2015 y 40/2015 sobre Procedimiento Administrativo Común y Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas) especialmente en los siguientes trámites:

  • Registro Electrónico de Documentos
  • Recepción de Notificaciones
  • Consulta de Trámites
Más información: 985 18 28 06