Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La programación del LEV Festival regresa a la laguna Boreal del Jardín Botánico

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 2,91)

julia kent

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón acoge parte de la programación diurna del LEV festival, con la actuación de Julia Kent, el domingo 30 de abril a las 13.30 horas

Del 27 al 30 de abril, el XI L.E.V. Festival, Laboratorio de Electrónica Visual, nos propone un nuevo viaje al presente y futuro de la electrónica y la creación audiovisual contemporánea.

El domingo 30 de abril, la programación del L.E.V presenta a Julia Kent en la Laguna Boreal del Jardín Botánico, uno de los espacios con más encanto del Festival.

Tras pasarse varios años actuando y grabando con otros artistas y grupos, Julia Kent, canadiense establecida en Nueva York, encuentra su propia voz y publica varios trabajos en los que mantienen su personal modo de composición: uso de chelos en capas y bucles, electrónica y grabaciones de campo para explorar las intersecciones entre el mundo de los humanos y el de la naturaleza, la fusión entre lo tecnológico y lo orgánico.

Actividad de aforo limitado para la que se requiere una entrada específica (2,90 €), que podrá adquirirse en la Taquilla del Botánico y en este enlace

+ info:www.levfestival.com

Palabras clave Botánico, Gijón, Turismo