Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campamentos de Semana Santa en el 11x12

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 3,50)

11x12 semana santa

Comienza el plazo de inscripción para participar en los campamentos urbanos de Semana Santa

El periodo de inscripción se abre el propio día 20 y finaliza el 6 de abril, pudiendo formalizarse directamente en los colegios públicos donde se presta este servicio, Asturias, Begoña, Clarín, El Llano, García Lorca, Gaspar Melchor de Jovellanos, Montevil, Nicanor Piñole, La Escuelona, Rey Pelayo, Río Piles y Montiana en horario de 15:30 a 18:30 horas.

Los días en los que se celebrarán los campamentos son los siguientes:

-7, 10, 11 y 12 de abril de 2017.

Los campamentos ofrecen atención temprana con desayuno desde las 7:30 horas, comida y el servicio de catering de merienda para aquellas familias que así lo demanden, abonándose la misma en los propios colegios y siendo el precio de 1,40 €/día el desayuno, 3,85 e/día el comedor y 1,10 e/día la merienda.

El precio mensual es de 30,50 euros mediante domiciliación bancaria, pero para las familias que necesiten los servicios en días sueltos el precio es de 6,10 euros/día y la forma de pago la obtención de un ticket en los cajeros ciudadanos, con descuentos para los/as hermanos/as, en ambos casos, salvo para las familias beneficiarias de la beca de comedor escolar durante el presente curso escolar.

Los campamentos se componen de distintas actividades como gymkhanas, talleres diversos (de reciclaje, de manualidades, creativos...) y juegos de distensión, interactivos, juegos exteriores, para cada día, con distintas temáticas según la edad de los niños y niñas participantes, en concreto para infantil el hilo conductor de los campamentos será "COLORES Y FORMAS"y en primaria "1,2,3... ¡DESPEGA!"

CARTEL

¡Venid a divertiros en el 11x12!