Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tres nuevos cursos para el fin de semana

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 2,90)

info

Cursos de corta duración en el CMI de Pumarín Gijón-Sur, el CMI Ateneo de La Calzada y el Muséu del Pueblu d'Asturies

Este sábado, 18 de marzo, la Universidad Popular oferta tres nuevos cursos de cuatro horas de duración en varios centros de la ciudad.

En el CMI de Pumarín Gijón-Sur se impartirá el curso Qué publican los/as menores en Internet. Construyendo la identidad digital. Un curso, dirigido a madres, padres y educadores/as en general, que pretende profundizar en los peligros que conlleva el mal uso de las redes sociales, abordando temas tales como la publicación de datos personales, imágenes, etc. y sus posibles consecuencias perniciosas. Se trata de que las personas adultas puedan orientar a sus hijos e hijas a mantener el control sobre la información que publican, haciéndoles entender la importancia de mantener sus vidas en privado.

Por otro lado, en el Muséu del Pueblu de Asturies tendrá lugar el Taller de fotografía práctica: la memoria de un pueblo, dirigido a personas con cierto dominio de las técnicas fotográficas, que deseen profundizar en el campo de la fotografía, haciendo, a su vez, un recorrido por nuestro pasado más reciente, en un itinerario por el museo que incluye la visita a la Fototeca de Asturias.

Por último, el CMI Ateneo de La Calzada será la sede del curso Ensaladas de primavera. En este taller se adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para la elaboración de diferentes tipos de ensaladas con ingredientes principales variados y se darán a conocer los distintos tipos de aliño que se pueden emplear en función del ingrediente principal que compone la ensalada. Se conocerá el tratamiento, presentación y conservación de las ensaladas.

En el curso Qué publican los menores en Internet. Construyendo la identidad digital, hay plazas libres y todavía es posible matricularse.