Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Bádminton Astures, campeón de la Liga Norte

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 2,88)

badmin
Bádminton | El Bádminton Astures vence por 3-2 al Olimpia Torrelavega y se proclama campeón de la Liga Norte de Clubes de Bádminton el pasado fin de semana en la localidad cántabra de Viérnoles
LUN13FEB | BÁDMINTON ASTURES | Comunicación | ©Foto: Bádminton Astures [Laura Fernández, Candela Díaz, Aitana Martínez, David Mallou, Laura Martínez, Javier Gómez, José Manuel Suárez y David Gómez]

El pasado fin de semana se celebró en la localidad cántabra de Viérnoles la fase final de la novena edición de la Liga Norte de Clubes de Bádminton a la que Bádminton Astures llegaba con opciones de meterse entre los cuatro primeros.

Contra todo pronóstico, en semifinales, Astures se deshizo del Bádminton Gijón por un apretado 3 a 2. Fueron claves los partidos de dobles mixto de Mallou-Martínez y también los individuales de Suárez y Martínez.

Una vez en la final contra el Olimpia Torrelavega, vigentes campeones de la liga y firmes candidatos al título, el Astures logró otro 3-2 a favor con el que, a la postre, se llevaron el título. En esta confrontación fueron decisivos los dobles mixtos de Díaz-Suárez, el dobles masculino Gómez-Gómez y el individual masculino de Mallou.


.