Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

LLegó el golf, ¿echamos una?

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 2,82)

llg
Golf | Llegó el golf, ¿echamos una? es la novedosa campaña gratuita del golf municipal en los centros escolares del concejo de Gijón | Si ya has cumplido los 8 años, ¡EL GOLF ES TU JUEGO! | Comprueba que el golf es un deporte con el que puedes desbloquear logros, con poderes extra y bonus de diversión, un deporte con niveles ilimitados en el que jugar en red con los mejores y con un control total en el que eres tu propio árbitro | Para empezar a jugar solo tienes que registrarte [PINCHA AQUÍ] y envíanos un correo con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo
El golf es de los pocos deportes que se pueden disfrutar en familia. Para divertirse no es necesario jugar bien… ¡únicamente hay que jugar!

Gijón cuenta con dos campos municipales de golf, La Llorea, un campo de 18 hoyos y El Tragamón, un campo de 9 hoyos. En ellos podrás iniciarte gracias a sus escuelas de golf y practicar este apasionante deporte.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA


Puedes descargarte el folleto LLEGÓ EL GOLF ¿ECHAMOS UNA? pinchando AQUÍ

.