Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Publicado el Presupuesto municipal para 2017

Votos

(Total de votos recibidos 236)

(Puntuación 3,68)

Grafico presupuesto
Acceso a los datos del Presupuesto municipal aprobado para 2017
De acuerdo con lo previsto en la vigente Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno, el Ayuntamiento de Gijón hace públicas las cifras correspondientes al Presupuesto municipal para el ejercicio de 2017, aprobado en Pleno el pasado 27 de diciembre de 2016.

Los datos han sido cargados en diferentes formatos en el Portal de Datos Abiertos, y para facilitar su interpretación también están disponibles en el portal Observa Gijón, que permite crear gráficos a medida y hacer explotaciones pesonalizadas de la información.

Además, se ha incluido en el Portal de Transparencia un apartado específico que aporta información adicional para facilitar la intepretación de los datos, incluyendo diferentes gráficos creados a partir de los mismos conjuntos de datos.

La información publicada incluye los presupuestos de gastos e ingresos, tanto del propio Ayuntamiento como de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, la Fundación Municipal de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal, así como los datos correspondientes al presupuesto consolidado, que incluye además a las sociedades con capital municipal mayoritario y las operaciones financieras entre este conjunto de entidades.
Fuente Ayuntamiento de Gijón
Palabras clave Gijón