Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alimentarse de forma segura y saludable

Votos

(Total de votos recibidos 39)

(Puntuación 3,13)

salud y cocina

Un nuevo curso en el área de gastronomía

El CMI de L'Arena albergará este cuatrimestre un nuevo curso que viene a complementar la oferta de cocina y gastronomía: Aliméntate de forma segura y saludable. Los lunes y miércoles a partir de las 19:30 las personas participantes conocerán los peligros que pueden estar presentes en los alimentos y los aditivos más utilizados, aprenderán a comprar alimentos y abordarán el tema de los mitos en cuestiones de alimentación y salud.

La UP completa su programación gastronómica ofreciendo una amplia oferta de cursos en las dos cocinas que tiene habilitadasen el CMI de El Llano y el Ateneo de La Calzada. En esta ocasión, además de programar cursos de iniciación a la cocina, se ofrecen otros cursos en el formato habitual, tales como: La vuelta al mundo en la cocina, Cocina de los concejos de Asturias, Postres de nueva generación o Cocinar verduras de múltiples maneras.

Además este cuatrimestre se ha incluido como novedad un nuevo formato de cursos monográficos, de corta duración, que pretenden dar a conocer a los asistentes nuevas especialidades culinarias: Fritos y tempuras, Hamburguesas vegetarianas, Dulces de Antroxu, Ensaladas de primavera o Cocina para celíacosy celíacas. Todos ellos se celebrarán en una única sesión de cuatro horas.

Consulta la programación completa.