Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Maikel Melero se lleva la Copa Liberbank con brillantez

Votos

(Total de votos recibidos 29)

(Puntuación 3,24)

maikel
Motociclismo | Lleno absoluto en el Palacio de Deportes de Gijón para asistir al mejor freestyle del mundo | Maikel Melero, actual campeón del mundo, ha sido el vencedor de la Copa Liberbank, el clásico navideño que lleva celebrándose en Gijón durante las últimas trece temporadas. La competición, en la que además participaban Rémi Bizouard, William van den Putte, Edu García, Raul Lerena y Xavi Dols, ha provocado un lleno absoluto en el Palacio de Deportes, reuniendo a 4.500 espectadores. El podio lo ha completado Bizouard, segundo, y Dols, tercero.

LUN26DIC |  El evento centraba las miradas del mundo del Freestyle porque reunía a dos de los más grandes pilotos que existen en la actualidad, Melero y Bizouard, ambos tricampeones mundiales. Sus trucos han colmado las expectativas de los más sibaritas, protagonizando, junto con el resto de participantes, un nivel muy alto en la presente edición.

Melero se ha mostrado entusiasmado tras su triunfo. “Despedir el año así en Gijón ha sido increíble. El público ha estado súper entregado y yo me lo he pasado en grande. El año que viene espero volver y hacer la ronda completa porque esta vez, por temas de distancia, no he podido. Pero estoy muy feliz porque he podido completar el Flair 540, que ha sido el salto más técnico que se ha visto. El Freestyle va evolucionando y estos trucos necesitan que se vayan introduciendo”, ha señalado.

Por su parte, Bizouard también se ha mostrado orgulloso de su actuación. “Estoy muy contento de haber estado aquí, es el último evento del año y creo que tanto yo como los demás chicos hemos realizado un gran espectáculo. Hemos disfrutado y ha sido un placer”. Dols, por último, ha comentadoque “al ser el último evento del año, llegaba muy motivado. Y salgo satisfecho porque estoy contento de mi actuación, todos los trucos me han salido bien. El ambiente ha sido magnífico”.

La Copa Liberbank, un espectáculo no sólo de motor sino también de luces y música, ha demostrado, una vez más, ser todo un éxito en la ciudad de Gijón. Los mejores pilotos del freestyle y un público que disfruta cada año, la mezcla perfecta para subir la adrenalina durante las fechas navideñas.


.