Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Acceso a los datos del Proyecto de Presupuesto para 2017

Votos

(Total de votos recibidos 130)

(Puntuación 3,05)

Presupuestos 2016
Hoy se han publicado las cifras correspondientes al Proyecto de Presupuesto municipal para 2017
El Ayuntamiento de Gijón sigue apostando por la transparencia, mediante la publicación de información y datos de todo tipo, relacionados con su gestión, que pone a disposición de la ciudadanía.

En este caso informamos de la publicación de las cifras correspondientes al Proyecto de Presupuesto aprobado para el ejercicio de 2017. Este proyecto sigue siendo objeto de negociación por parte de los grupos políticos con presencia en el Pleno municipal, y se espera su aprobación, con las enmiendas que corresponda, antes del final del año 2016.

Los datos han sido cargados en diferentes formatos en el Portal de Datos Abiertos (enlace). Para facilitar la interpretación de las cifras, en el portal Observa Gijón podrá acceder a diferentes gráficos creados a partir de los mismos conjuntos de datos. Mediante esta herramienta podrá pesonalizar sus vistas y hacer diferentes explotaciones de la información.

La información publicada incluye los proyectos presupuestarios de gastos e ingresos, tanto del propio Ayuntamiento como de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, la Fundación Municipal de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal.
Fuente Ayuntamiento de Gijón
Palabras clave Gijón