Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Jurado de la VII edición del Premio María Elvira Muñiz de Promoción de la Lectura otorga sus galardones anuales

Votos

(Total de votos recibidos 42)

(Puntuación 3,00)

mariaelvira
En esta primera edición tras el reciente fallecimiento de la insigne profesora han sido galardonados el Grupo Eleuterio Quintanilla y el C.P. Asturias.
El Grupo Eleuterio Quintanilla forma parte del centenario Ateneo Obrero de Gijón y está integrado por profesores y profesoras de todas las etapas educativas. Desde el año 1994. Desde el año 1994 viene generando una serie de trabajos en el campo de la didáctica y la educación crítica que se han materializado en diversas exposiciones, encuentros, publicaciones, etc. con el objetivo de propiciar un debate que contribuya a la mejora de las condiciones de la educaicón en todos los ámbitos implicados.

Por su parte el Colegio Público Asturias ha presentado un original proyecto de promoción de la lectura que conmemora ademas el 400 aniversario de la publicación del Quijote; a través del paralelismo con algunos lugares de nuestra propia ciudad se busca acercar a los alumnos las escenas y los personajes de la genial obra de Cervantes. 

El acto protocolario se celebrará en el Salón de Actos del Antiguo Instituo Jovellanos el martes 29 de noviembre a las 13:00 horas. La entrada es libre
 
Palabras clave Bibliotecas, Gijón, Cultura